Actividades para niños | Experimentos | Materiales educativos

Actividades para niños | Experimentos | Materiales educativos

Las Elfo trastadas

¿Te gustaría sorprender a tus hijos con un elfo de Navidad que hace travesuras cada noche?

 

El descargable es un documento en formato PDF y os damos ideas sobre Elfotrastadas!

 

Algunas de las Elfotrastadas que podrás encontrar son:

 

  • El elfo tenía hambre por la noche, y no se ha podido resistir a un batido de chocolate. Para hacer esta trastada, solo necesitas una pajita, un vaso, un poco de chocolate líquido y un poco de nata montada. Coloca el vaso con el chocolate y la nata en la mesa, y pon la pajita en la boca del elfo. Puedes añadir unas migas de galleta o un trozo de pastel para darle más realismo.

 

  • El elfo pinta minions en los plátanos. Esta trastada es muy fácil y divertida. Solo tienes que coger unos plátanos, un rotulador negro y uno plateado. Dibuja las caras y los trajes de los minions en los plátanos, y colócalos en un lugar visible. Puedes poner al elfo junto a ellos, con el rotulador en la mano, como si fuera el autor de la obra de arte.

 

  • El elfo se convierte en un superhéroe. Para esta trastada, necesitas una capa, una máscara y un logo de superhéroe. Puedes usar un trozo de tela, un antifaz o una cartulina para hacer los accesorios. Viste al elfo con ellos, y ponlo en una posición heroica, como si estuviera volando o salvando el mundo. Puedes acompañarlo de algún juguete o peluche que haga de villano o de compañero.

 

 

Estas son solo algunas de las ideas que encontrarás en el descargable de Trastadas para Elfos. Si quieres ver más, descárgalo gratis. Seguro que te divertirás mucho preparando las trastadas con tu elfo, y tus hijos se sorprenderán cada mañana al ver lo que ha hecho. ¡No te lo pierdas!

Trastadas de Elfo

Descarga Gratis

Enviar enlace a:

Suscríbete para recibir las últimas noticias y descargables de pikuplay.com

5 4 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Respuestas en linea
Ver todos los comentarios
Compartir en las redes
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Hola, soy Esther, una mamá que disfruta compartiendo con vosotros lo que aprendo y hago con mis hijos. En mi instagram @esthervs82 podéis ver un montón de actividades divertidas y educativas para hacer con los peques. Desde experimentos científicos hasta recetas de cocina, hay opciones para todos los intereses y niveles. Me encantaría que me siguierais y que me dijerais qué os parecen mis posts. ¡Ojalá os sirvan de inspiración y os animéis a hacerlas en casa!

Este blog participa en el programa de afiliados de Amazon y por ello tenemos la Shop y enlaces a productos en algunas entradas.

0
Porfavor comentax
()
x