Actividades para niños | Experimentos | Materiales educativos

Actividades para niños | Experimentos | Materiales educativos

Decoración Navideña

Hoy os traemos una propuesta navideña que pensamos que os va a gustar mucho y la podréis realizar con vuestros peques, seguro que les va a encantar, se trata de un video tutorial para hacer vuestros propios adornos navideños,

imatge_1

Son adornos con forma de arbolitos, estrellas y bolas todo para decorar vuestro árbol de Navidad y junto al anterior post DIY Bolas de Navidad os quede totalmente personalizado.

IMG_20201206_151500

Los podéis utilizar para decorar el árbol, pero también en los regalos o incluso para postales Navideñas, Os dejamos el video al final de este post, y por cierto no os olvidéis de dejar vuestros comentarios

IMG_20201206_161207

Os dejamos una lista del material que hemos utilizado

 

🔸Tempera sólida en tonos metálicos
🔸Tempera líquida
🔸Glitter glue metálico y neón todos los productos de la marca @playcolor_instant
🔸Bolas de papel maché
🔸Adornos de madera natural

Y también nos podéis seguir en el canal de YouTube y Facebook!

¡Espero que os guste!

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Respuestas en linea
Ver todos los comentarios
Compartir en las redes
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Hola, soy Esther, una mamá que disfruta compartiendo con vosotros lo que aprendo y hago con mis hijos. En mi instagram @esthervs82 podéis ver un montón de actividades divertidas y educativas para hacer con los peques. Desde experimentos científicos hasta recetas de cocina, hay opciones para todos los intereses y niveles. Me encantaría que me siguierais y que me dijerais qué os parecen mis posts. ¡Ojalá os sirvan de inspiración y os animéis a hacerlas en casa!

Este blog participa en el programa de afiliados de Amazon y por ello tenemos la Shop y enlaces a productos en algunas entradas.

0
Porfavor comentax
()
x